Auto Photo Editor

3.6

Retoca y optimiza imágenes en un sólo clic

vota
0

28.2k

Puntúa esta App

¿Qué buscas en un programa de retoque fotográfico? ¿Versatilidad? ¿Facilidad de manejo? ¿Soporte para varios efectos y opciones? Pues todo esto lo podemos encontrar en Auto Photo Editor.

Auto Photo Editor es una completa herramienta diseñada para sacarle el mayor partido a tus imágenes digitales, ya sea mediante su depuración, ya sea mediante el agregado de efectos que posibiliten una nueva perspectiva de una foto ya manida.

Lo primero que hay que descartar de Auto Photo Editor es su interfaz, intuitiva a la par que simple y atractiva. A través de esta interfaz podremos acceder cómodamente a las más de 30 opciones distintas del programa desde un primer momento sin mayores complicaciones, y seleccionar tantas como deseemos para aplicarlas conjuntamente.

Otro dato interesante en Auto Photo Editor es que el programa nos permite trabajar tanto con ficheros individuales como con carpetas de imágenes, pudiendo de esta manera tener en apenas unos segundos todas las fotos de un viaje optimizadas, retocadas, y listas para enseñar.
Limitaciones

7 días de prueba.
Añade una marca de agua a cada imagen exportada.

Uptodown X